C$942.97 para 3 producto(s)
Tijeras especiales para trabajo pesado, alcanzan su mejor rendimiento en el corte de materiales gruesos como fibras sintéticas, telas pesadas, cuero y cartón. Su composición esta dada por dos hojas separadas, cada una con mango, y un elemento de ensamble, ya sea un tornillo o un remache. Estas tijeras se diseñan para alcanzar máxima durabilidad, ya que quien compra unas tijeras espera ver representada su inversión en una herramienta duradera. Protegen el ambiente al durar mucho tiempo y no dañarse para ser un residuo.
DURABILIDAD
La durabilidad de unas tijeras Incolma no es solamente un aspecto ambiental, sino también ético, ya que quien compra unas tijeras espera ver representada su inversión en una herramienta duradera. La vida de una tijera depende de los materiales con que está construida y de todos los aspecto relacionados con la manufactura, tales como precisión, dureza, y ajuste.
APARIENCIA
El impacto visual es una señal de la calidad de unas buenas tijeras. Este criterio no está solamente limitado al acabado pulido de la superficie, sino también a la totalidad de lo aspectos de la presentación. El fino y brillante acabado de las superficies es un claro indicador del cuidado con que se han manufacturado las tijeras Incolma.